Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

CANDIDATOS A INTENDENTE RIO CUARTO 2012 - ELECCIONES


Candidatos
juan-giuliani

Juan Carlos Giuliani


Nació el 7 de abril de 1949. Periodista que comenzó a desempeñar su profesión como cronista deportivo en LV 16 de Río Cuarto. También trabajó en varios medios de comunicación como la revista…

eduardo-massa

Eduardo Massa


Frente Para La Victoria La Mesa Cristina 2011 de Río Cuarto, formada por agrupaciones y partidos políticos que apoyan decididamente el Proyecto Nacional y Popular que hoy conduce la compañera Presidenta, Cristina Fernández…

foto2

Eduardo Scoppa


Eduardo Scoppa nació en la ciudad de Río Cuarto el 22 de enero de 1973. Está casado y tiene dos hijas: Juana, de tres años, y Mafalda, nacida en 2010.  Es de profesión…

marisaarias

Marisa Arias


Nací el 24 de diciembre de 1962 en Merlo, San Luis En el año 1976 conocí a Esteban Carranza, con quien me casé, formé una familia y con quien tengo 3 hermosos hijos…

5641443261_287c9bcd99_m

Juan Manuel Llamosas


Pre – candidato a intendente por el Partido Justicialista Nació en Río Cuarto, el 4 de Septiembre de 1974, es abogado y actual Coordinador Regional del Defensor del Pueblo de la Nación en…

miguel-minardi

Miguel Minardi


Miguel Minardi nació en la localidad de Bulnes el 16 de diciembre de 1956. Esta Casado y tiene dos hijos. Estudió Medicina en la Universidad Nacional de Córdoba. Fue Secretario de Salud durante…

juanjo-oses

Juanjo Oses


Pre – Candidato a intendente por el Partido Justicialista Nació en Río Cuarto 13/06/66 Hijo de Adelina Castelli y Martín Juan Osés. Hermano de Mónica, Martín, Omar y Cristina Tiene Tres hijos: Matías,…

int_foto_intendente

Juan Jure


Para las elecciones municipales del 15 de abril el candidato a intendente de la Unión Cívica Radical será Juan Jure actual intendente. Juan Jure nació en Río Cuarto, el 26 de abril de…

Share this


Entradas populares