Entrada destacada

Quiénes son los Candidatos - Candidatos A Presidente 2023

Horacio Rodríguez Larreta (Juntos por el Cambio) El dirigente político y jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez La...

DONDE VOTAR

ELECCIONES

PADRONES

DNI

CEDULA DE IDENTIDAD

PASAPORTE

BOCA DE URNA, ELECCIONES PRESIDENTE VENEZUELA ABRIL 2013

“Convocamos a elección presidencial para el 14 de abril de 2013”, declaró Lucena en la conferencia de prensa. Luego explicó que la postulación de candidatos queda abierta desde el día de hoy.
Asimismo, la titular del CNE hizo un llamado a los partidos políticos a “comportarse” a la altura del momento histórico que vive el país y respetar al Poder Electoral.
Posteriormente lanzó un emplazamiento a los medios de comunicación a “no asumir el rol de partido político” y amenazó que no permitirán excesos.
“A los medios de comunicación les hacemos un llamado a mantener una conducta acorde al evento que estamos por llevar a cabo. Ustedes conocen la capacidad de incidencia que tienen en el campo de la política. Allí donde políticos deben ganar la voluntad de electores no es su rol ocupar el espacio de los partidos y tampoco lo es distorsionar las condiciones del evento electoral para favorecer a las partes en contienda”, afirmó.

Share this


Entradas populares